Si te dijeran que en un mes tu niño es capaz de aprender más que en todo un curso escolar posiblemente no te lo creerías, sin embargo es cierto y es muy fácil comprobarlo. A todas las edades estamos aprendiendo y perfeccionando nuestros conocimientos pero sin duda cuanto más jóvenes mejores resultados se obtienen con el tiempo.

Para los niños pequeños tenemos los Summer Camps donde los niños se lo pasan muy bien divirtiéndose y aprenden un idioma sin darse cuenta. Desde el momento que llegan al campamento ya se les habla en inglés, incluido a los padres, como si de repente hubieran aparecido en Inglaterra.

Para los pre-adolescentes y adolescentes tenemos los cursos en el extranjero a partir de 2 semanas, en un hogar seleccionado o en una residencia con más chicos y chicas de su edad, siempre tutelados por personal de Ocidiomes y en constante motivación para el estudio del idioma, las costumbres del lugar y la facilitar la interactuación lingüística con otros estudiantes de otros países que allí se encuentran. La experiencia nos ha demostrado que los jóvenes que vuelven de estos cursos están más motivados y avanzan muchísimo en el lenguaje.

Pero además tenemos una de las mejores opciones para abrir fronteras lingüísticas y de proyección académica y profesional, son nuestros cursos de año académico en el extranjero. Los jóvenes vuelven bilingües y con una alta capacidad de expansión académica, mucho mejor preparados que con la educación tradicional y con las ventajas que ello conlleva, mejores oportunidades de futuro.

Os dejamos aquí la entrevista que hicieron a Marta Torrens (nuestra directora) en la radio Cadena COPE.