Lo mejor de viajar es ampliar los conocimientos y crecer como persona, abrir la mente y conseguir una visión más amplia del mundo que nos rodea.

Y para llegar a eso hay que poder entender y comunicarse con los demás a través del idioma. Los cursos en el extranjero son el siguiente nivel a los cursos en las academias.

Aquí os mostramos algunas de las actividades que realizan nuestros alumnos en los destinos elegidos.

Fuimos de excursión a Londres y visitamos muchos de los lugares de más interés de la ciudad. Vimos el río Támesis, el London Eye🎡, Tower Bridge, Tower of London, Buckingham Palace👑, St James’ Park🌳, el Big Ben, las Houses of Parliament, Westminster Abbey, el 10 de Downing Street (donde vive el/la Primer/a Ministro/a británico) y Trafalgar Square, entre otros.

Luego, además, los alumnos suelen tener su tiempo libre donde suelen ir de shopping para souvenirs,  pasear juntos, tomarse algo en alguna cafeteria,… Por cierto, leed el comentario que hizo un propietario de un negocio local al monitor de uno de nuestros grupos:

El dueño de la tienda ha enviado un mensaje al director de nuestro campamento dando la enhorabuena por el buen comportamiento y la buena educación de los chicos.

Un consejo:

Lo fundamental para aprender y evolucionar en el idioma es practicarlo socializándose con estudiantes de otros países que, como ellos, han llegado al mismo destino para perfeccionar su nivel de inglés. Además, de allí, salen nuevos amigos.