Formación en idiomas para empresas

Aprende inglés u otros idiomas en la propia empresa. Diseñamos el curso del idioma deseado según las necesidades de cada empresa. Nosotros nos desplazamos a vuestro centro de trabajo e impartimos clases en grupo o particulares. Todos los niveles y todos los idiomas (inglés, alemán, francés, ruso, etc).Contamos con profesores expertos y especializados en cada idioma por temáticas profesionales: legal, salud, business, etc.Preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Además, ¡la formación puede salirte gratis!

Formación bonificada en nuestros cursos de idiomas

Las empresas cuentan con unos créditos destinados a formación que financia la Fundación Tripartita con el objetivo de impulsar la preparación de los profesionales. Es decir, cada año, cuentas con un crédito para realizar cursos para tus trabajadores y directivos.

Nosotros lo gestionamos y os ofrecemos clases de idiomas adaptados a vuestras necesidades. Inglés, alemán, ruso, chino, francés, italiano, árabe, catalán… Y todos los niveles. Puedes solicitar que sean en grupo o individuales. Y además, nos trasladamos a vuestra sede para realizarlos in-situ.

Si deseas conocer el crédito disponible y la gestión necesaria que hay que solicitar a la Fundación Tripartita, consulta con nosotros.

Consúltanos sin compromiso:

Llama al teléfono 971 72 64 40 o escribe a la coordinadora de formación: info@ocidiomes.com