En nuestros Summer Camps toda la diversión se disfruta 100% en inglés. Tus hijos aprenderás idiomas jugando y divirtiéndose con amigos de la mano de los mejores monitores. Los teachers velan constantemente por su seguridad, aprendizaje y para que no les falte ni una sonrisa en todo momento.

UDYR

UDYR

Nuestro Ocidiomes Summer Camp se lleva a cabo en las instalaciones del UDYR Sport Padel Tenis Club de Palma. Se trata de un centro deportivo con espacios y actividades deportivas que compaginamos con el inglés.

  • Contamos con espacios adaptados a las edades de nuestros alumnos, dotados con todo el material necesario para realizar las actividades diarias.
  • Fantásticas instalaciones deportivas y al aire libre para que los niños disfruten y aprendan inglés. Ocidiomes siempre combina idiomas y ocio, este es nuestro objetivo.

Agora Portals Summer Camp Ocidiomes

ÁGORA PORTALS

El recinto de Agora Portals International School cuenta con un conjunto de edificios educativos, adaptados a las necesidades de cada edad y cada disciplina, que recogen las mejores aportaciones de la arquitectura escolar, que se completan con un servicio de atención a los padres y cafetería. Dispone además de todas las instalaciones necesarias para la práctica de los más diversos deportes:

  •  pistas de baloncesto y balonmano
  • pistas de tenis
  • piscina cubierta
  • polideportivo cubierto
  • campo de fútbol municipal, etc

Burotell Summer Camp Ocidiomes

BUROTELL

Ocidiomes Summer Camp se lleva a cabo en las instalaciones de la granja escuela de Burotell. Un centro de actividades muy completo y prestigioso de Mallorca.

Contamos con espacios adaptados a las edades de nuestros alumnos, dotados con todo el material necesario para realizar las actividades diarias.

Palma Racket Summer Camp Ocidiomes

PALMA RACKET

Nuestro Ocidiomes Summer Camp se lleva a cabo en las instalaciones del centro deportivo Palma Racket.

  • Contamos con aulas adaptadas a las edades de nuestros alumnos, dotadas con todo el material necesario para realizar las actividades diarias.
  • Las pistas deportivas del centro se pueden utilizar para realizar competiciones relacionadas con el tenis y pádel. Estas pistas además permiten ser utilizadas como ubicación para otras actividades lúdicas (yincanas, treasure hunt, water games…)

Fábrica de Valientes Summer Camp Ocidiomes

PORTO COLOM

De la mano de Fábrica de Valientes realizamos este Summer Camp manteniendo que el aprendizaje sea 100% en inglés y donde la temática principal es la inteligencia emocional.

  • Contamos con espacios adaptadas a las edades de nuestros alumnos, dotadas con todo el material necesario para realizar las actividades diarias.
  • Tenemos muchas actividades listas para emocionar y divertir a tus hijos este verano.

Camp Rialp Andorra Summer Camp Ocidiomes

CAMP RIALP (Andorra)

Todos los participantes de Camp Rialp, se alojan y siguen los mismos horarios, actividades y clases de inglés. La única diferencia se encuentra por la tarde, donde cada campamento desarrolla sus actividades o deportes específicos. Este hecho es una de las claves, grandeza y éxito de Camp Rialp, donde un participante puede combinar el deporte/actividad preferida y a la vez disfrutar de amigos y amigas de su misma y diferente edad, de diferentes comunidades y países y de todas las actividades conjuntas, talleres, yincanas, etc.