El principal objetivo de los Cursos en el Extranjero es la inmersión, un sistema internacional de aprendizaje infalible que ha ayudado a todo aquel que lo ha vivido. La inmersión en un idioma y las costumbres ofrece innumerables ventajas y son el complemento perfecto a las clases de idiomas en nuestras academias.

Los alumnos disfrutan de la posibilidad de pasar unas semanas en el extranjero y vivir las experiencias que allí les esperan. Conocer el idioma desde su origen, dentro de un escenario inmejorable y rodeado de gente que sólo habla el idioma local obligando al alumno a poner todo de si para comunicarse.

Un solo día basta para abrirse al idioma

Desde el primer momento hablan el idioma local del destino, mejorando su diccionario y la pronunciación, aprendiendo phrasal verbs y expresiones que les dan soltura y confianza.

Los destinos son variados y aunque cada uno tiene sus características y particularidades vuestros hijos vivirán la misma inmersión y aprenderán lo mismo.

Los destinos más solicitados son Cambridge, Bournemouth, Bishop’s y Dublín, aunque existen otros, igualmente interesantes. Las edades de los alumnos pueden variar entre los 11 y los 19 años.

Aquí os mostramos algunas de las imágenes que podéis encontrar en nuestras redes sociales que actualizamos constantemente. Puedes seguirnos en Facebook e Instagram.