Cursos en el extranjero (adultos)

/Cursos en el extranjero (adultos)
Cursos en el extranjero (adultos)2018-09-30T09:57:25+00:00

Tipos de cursos

Intensivo: 30 clases semanales es la forma más rápida y efectiva de aprender idiomas.Básico: 20 clases semanales: combinando el estudio del idioma con vacaciones en el extranjero

Alojamientos

Host family: Si se decide por una familia anfitriona se le ofrecerá un buen nivel de alojamiento en habitaciones dobles o individuales. Régimen media pensiónResidencias: Generalmente disponen de habitaciones individuales, dobles o triples y facilidades como cocina, sala de TV y video, seguridad 24 horas, servicio lavandería y recepción.

Intensivo: 30 clases semanales es la forma más rápida y efectiva de aprender idiomas.Básico: 20 clases semanales: combinando el estudio del idioma con vacaciones en el extranjero

Tiempo libre

Completo programa sociocultural y de excursiones. El aprendizaje no termina cuando se acaban las clases, de hecho, gran parte de la adquisición del idioma tiene lugar cuando se disfruta de las actividades que ofrece el colegio. Hay toda una cultura por descubrir cuando se visita otro país, como un viaje a Londres para ver un espectáculo, una tarde en barca por el río en Oxford o un tour por la ciudad de Frankfurt, fiestas internacionales, karaoke….

Destinos

  • REINO UNIDO: Londres, Cambridge, Oxford, Bournemouth y Edimburgo
  • IRLANDA: Dublín y Cork
  • ESTADOS UNIDOS: Santa Bárbara, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Chicago, Boston, Nueva York
  • CANADÁ: Toronto, Vancouver
  • AUSTRALIA: Sydney,Perth
  • MALTA: Sliema
  • ALEMANIA: Berlín, Frankfurt, Munich
  • ITALIA: Florencia, Milán y Roma
  • FRANCIA: Vichy

EDAD: 16 – 65

ALOJAMIENTO: Familia o Residencia

FECHAS PREVISTAS: A elegir

EL PRECIO INCLUYE: Clases en grupos reducidos, curso básico, uso de instalaciones académicas, internet, material didáctico, tutor, teléfono de emergencia 24 horas, alojamiento en familia habitación doble media pensión (desayuno y cena) o en residencia habitación doble sin comidas (con derecho a cocina), examen inicial, certificado de asistencia y aprovechamiento.

EL PRECIO NO INCLUYE: Actividades socioculturales, excursiones optativas, habitación individual, proximidad al colegio, baño privado (según disponibilidad), vuelo, traslados, seguro multiasistencia y seguro de cancelación.

Precios

Desde 495 € / semana