Nuevo SUMMER CAMP en SINEU

//Nuevo SUMMER CAMP en SINEU

Nuevo SUMMER CAMP en SINEU

2014-05-22T21:33:17+00:00

Tenemos nuevo SUMMER CAMP para este verano y se organizará en el antiguo colegio  CEIP Sa Quintana, en Sineu. Se trata de un centro educativo con aulas, patios de recreo, talleres y mucho más, dirigido a niños de edades entre 12 y 16 años.

La programación de actividades se ha diseñado de la siguiente manera:

  • Durante las primeras horas de la mañana se desarrollan las “English lessons”; en estas clases, los participantes realizan el “trabajo de aula”, donde se adquieren los principales conceptos relacionados con la temática del English Camp y se ponen en práctica a través de diferentes talleres de manualidades, cocina, etc.
  • A media mañana contamos con un “break” para relajarnos, jugar y recuperar fuerzas tomando nuestra merienda.
  • Tras el descanso continuamos con juegos, gymkhanas, competiciones deportivas. Todas las actividades de ocio o deportivas, se desarrollan también en inglés 100%.
  • Y para finalizar la jornada, volvemos a nuestras aulas a realizar una pequeña “reflexión” a modo de diario, donde anotamos las actividades más destacadas del día.

Para más información ponemos a vuestra disposición el dossier completo del SUMMER CAMP de SINEU y además, a la derecha de esta noticia está disponible el acceso directo a la INSCRIPCIÓN online.