Formación Bonificada para empresas y sus trabajadores

//Formación Bonificada para empresas y sus trabajadores

Formación Bonificada para empresas y sus trabajadores

2018-10-09T17:16:11+00:00

Ocidiomes pone a disposición de tu empresa un año más la Formación Bonificada que pretende acercar los idiomas a todos tus trabajadores. La formación bonificada ayuda a las empresas y a sus trabajadores a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de todos.

Para ello, se ponen a disposición las ayudas económicas para tal fin que se hacen efectivas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. (Dicho de otra manera, el curso o parte de él, ya está pagado, sólo debéis aprovecharos cuanto antes de ello)

La empresa puede decidir qué idiomas necesita y a qué empleados otorgará dicha aportación. Lo importante es saber que estas bonificaciones caducan cada año y deben ser contratadas antes del 31 de diciembre para poder hacerlas efectivas.

Ocidiomes se encarga de informar de los detalles y ayuda a tramitar dichas bonificaciones para que los trabajadores perfeccionen un idioma (inglés, alemán y cualquier otro), sin perder tiempo en los trámites.

Ventajas de la formación bonificada.

A nivel de empresa, la formación bonificada hace que pueda tener a sus profesionales formados de manera continua, lo que permite que aumenten su valor y competencias profesionales.

En el caso del empleado, los beneficios de este sistema formativo, aumentan sus conocimientos y esto repercute de manera positiva en su profesión, productividad y autoestima.

Todo de forma gratuita.

¿Quién tiene acceso a esta formación bonificada?

Todas las empresas privadas que tengan al menos un trabajador pueden beneficiarse de ella. La cuantía del crédito en cuestión se calcula según la plantilla media del periodo anterior a la solicitud y de la cantidad pagada en la cuota de formación profesional.

Las empresas que operan en España y que coticen por formación profesional cuentan con un crédito o bonificación para la mejora del nivel formativo de su plantilla de trabajadores.

Todos estos porcentajes de crédito que se dan a las empresas son establecidos todos los años en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

¿Cómo se puede cursar?

Es posible hacerlo en varias modalidades, presencial y online dentro de la diversidad de opciones que permite Ocidiomes. Por lo general es el profesor de Ocidiomes quien se desplaza a la empresa e imparte allí la formación del idioma. Sin embargo también existe la posibilidad (cuando es formación individual) de hacerlo a través de Skype, permitiendo organizarse mejor y aprovechar al máximo el tiempo.

¿Qué idiomas pueden cursarse?

Ocidiomes tiene disponibilidad de formación en multitud de idiomas, aunque nuestro fuerte se centra en el inglés, también ofrecemos nuestra dilatada experiencia en otros idiomas como alemán, francés, italiano, chino, ruso, … incluso castellano para extranjeros y catalán.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo, te visitaremos sin compromiso.