Conocer tu nivel de inglés es importante

//Conocer tu nivel de inglés es importante

Conocer tu nivel de inglés es importante

2018-10-03T18:56:40+00:00

Con nuestro Test de Nivel online podrás averiguar cuál es tu nivel de conocimientos de inglés, en menos de 10 minutos y totalmente gratuito.

Al hacer este test de nivel online conocerás, de forma orientativa, tu grado de conocimiento en el idioma y todo sin ningún compromiso. El test se basa en 30 preguntas en las que evaluaremos tu nivel de agilidad gramatical, tu vocabulario y tu comprensión lectora. Como ya hemos dicho, el resultado de este test es orientativo, sin embargo te ayudará a conocer tu nivel aproximado. Si adicionalmente deseas hacer una prueba de nivel de forma presencial puedes ponerte en contacto con nosotros y concertaremos una cita con uno de nuestros profesores. Llama al 971 72 64 40 y te informaremos de todo sin compromiso por tu parte.

Sin duda, la mejor manera de aprender y perfeccionar un idioma es conviviendo con él el máximo tiempo posible. Puedes acogerte a uno de nuestros cursos de inmersión lingüística, cursos en el extranjero o a un Año Académicos, venir a nuestra clases reducidas en una de nuestras academias o puedes hacer algún ejercicios divertido.

Coges un bloque de “postits”, si, “postits”. Y cada día escribes en un adhesivo una palabra nueva en inglés y una frase donde pueda utilizarse. Lo pegas en algún lugar de la casa, por ejemplo, las palabras que hacen referencia al baño las pegas allí, y de igual manera con la cocina, el salón, la entrada, etc.

Así, cada vez que ten encuentres en uno de esos lugares y busques cómo se llama cada cosa, lo tendrás a mano. Utiliza el idioma en tu casa, contigo mismo o con amigos.

Recuerda que aprender otra lengua aporta numerosos beneficios, más aún en el aspecto laboral. La mayoría de empresas demandan trabajadores con al menos dos idiomas. Además, saber idiomas te permite vivir, estudiar y trabajar en otros países, generando nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Con nuestro test de nivel de inglés sabrás en qué punto de tu aprendizaje te encuentras y cada vez que vayas aprendiendo más palabras y adquieras más conocimiento del idioma podrás volver a hacer el test y ver cómo has evolucionado.

Tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros cursos, sin embargo queremos que sepas que existen los cursos bonificados para empresas, por lo que si se lo comentas a los responsables de tu trabajo puede que el curso te salga gratis. Hablamos de la Formación Bonificada para trabajadores en activo. Más información AQUI